Servicios

Estos son los principales servicios que te ofrezco desde Vozex® en Castellano y en Euskera. En caso de que tengas alguna
necesidad diferente, relacionada con la voz, házmelo saber y veré lo que puedo hacer por tí.

Service01
E-learning
Puedes usar mi voz para tus apps y cursos de  E-learning.
Audioguías
Museos, salas de exposiciones, visitas guiadas virtuales…
Service01
Publicidad
Spots de Tv, internet,vídeos de producto,de servicio…
Service01
Corporativo
Voz corporativa para vídeos deempresa, institucionales,exposiciones y ferias…
Service01
Radio
Cuñas, voz corporativa, publirreportajes, indicativos,jingles, promos…
Service01
Doblaje
Doblaje de personajes parapelículas, series, videojuegos,dibujos animados, realities…

Vídeos

Aquí puedes ver y escuchar una muestra de cómo queda mi voz en algunos de los proyectos en los que he trabajado, y en otros a modo de demo.

¿Hablamos?

Si tienes alguna consulta en torno a cualquiera de los servicios
que ofrezco, no dudes en contactar, haré lo posible por ayudarte.

+34-649-081-215

Cómo trabajo

 

Primer contacto

En primer lugar, hablo con el cliente y escucho sus necesidades e ideas. Analizo la duración del trabajo, tiempo de ejecución, medios de distribución, derechos de voz… y emito un presupuesto lo más ajustado posible a ese proyecto.

 

Demo personalizada

Después de que el presupuesto ha sido aceptado, y hemos definido el qué y el cómo del trabajo a realizar, procedo a la grabación de una o dos demos sobre parte del texto final, para asegurarme de que el cliente está conforme con el resultado.

 

Grabación

En cuanto tengo el OK por parte del cliente, preparo y trabajo sobre el texto completo, para añadirle todas las pautas de grabación necesarias. A partir de ahí, me pongo ante el micro para grabar el trabajo con las pautas que hemos acordado en las fases previas.

 

Edición

Una vez grabado el texto, lo escucho, y en caso de ser necesario ecualizo, elimino silencios, divido en pistas, y todo lo que estime oportuno para que el audio tenga un sonido profesional y quede listo para ser entregado y utilizado por el cliente.

 

Entrega del trabajo

Dependiendo de lo que se haya pactado con el cliente, el archivo será entregado de la forma que resulte más cómoda para ambas partes (Ftp, dropbox, wetransfer, email, drive…). Así mismo el formato, calidad y frecuencia del archivo también será el que se haya pactado al principio.

 

Feedback

Para mi es muy importante la mejora contínua, y por ello la satisfacción de mis clientes es algo que me autoimpongo en todos mis proyectos. De este modo, una vez entregado el trabajo, envío al cliente una breve encuesta de satisfacción para que valore el servicio prestado.